SECADOR DE PELO 1400W VIAJE PLEGABLE ELCO Ampliar

SECADOR DE PELO 1400W VIAJE PLEGABLE ELCO

SECADOR ELCO PS6200

Más detalles

PS6200

Reposición en breve

Añadir a Favoritos

SECADOR DE PELO PLEGABLE 1400W ELCO PS-6200 PARA VIAJE Y CASA POTENTE

Viajar con estilo con el pequeño pero potente Elco 1400W Nano secador de pelo.

-Perfectamente diseñado para viajar, el secador de cabello Nano es ligero y sólo la mitad de un secador de pelo regular pero es lo suficientemente compacto para ser tomada en un bolso de mano.

-También tiene la ventaja de ser multi voltaje así que puede ser utilizado en cualquier parte del mundo.

-Para cambiar el voltaje de la configuración simplemente gire el tornillo en el lado de la secadora para ajustar la tensión para que el país en que se encuentra.

-Con 2 ajustes de velocidad y un calor concentrando el inyector, el da de secador de pelo de Nano estilo control y resultados óptimos en tiempo mínimo.

-Consejos útiles - toalla secas y desenredar el cabello. -Use el ajuste de temperatura/velocidad alta para el secado inicial seguido por el ajuste de velocidad baja como pelo comienza a secarse y para labrar y scrunch secado. -Utilice la boquilla concentradora de calor directo exactamente donde se requiera.

Características de producto: -Potente 1400W viajes secador de alto rendimiento y resultados rápidos. -2 ajustes de velocidad para el control total al secar y peinar su cabello. -Diseño ligero y compacto para fácil manejo y almacenamiento de información cuando se viaja. -Multi-voltaje para su uso en todo el mundo. -Filtro extraíble para una fácil limpieza. -Colgante lazo para el almacenaje fácil. -Boquilla concentradora para estilizar controlado. -Color: rosa y blanco.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SECADOR DE PELO 1400W VIAJE PLEGABLE ELCO

SECADOR DE PELO 1400W VIAJE PLEGABLE ELCO

SECADOR ELCO PS6200

Escribe tu opinión

Productos relacionados

4 otros productos de la misma categoría: