AURICULAR MANOS LIBRES DEPORTIVO V5.0 PLATINET NEGRO

PM1085B

Reposición en breve

Añadir a Favoritos

Platinet PM1085 son unos auriculares completamente inalámbricos, que ofrecen un sonido de alta calidad gracias al uso de transductores de alta calidad y la moderna tecnología Bluetooth 5.0.

Los cables que restringen los movimientos no son una buena solución. Gracias a la tecnología Bluetooth ganarás libertad de movimiento, lo que facilitará escuchar sus canciones favoritas practicando cualquier actividad física.

Bluetooth 5.0
La comunicación inalámbrica Bluetooth 5 significa una transferencia más rápida, una amplia gama y una mejor calidad de sonido transmitido.

Los auriculares se conectan a los dispositivos al instante y la conexión es muy estable.

Cuando suene el teléfono, no tendrá que detenerse, sáquelo del bolsillo y continúe la conversación poniéndolo en su oído. Gracias al micrófono incorporado y los botones de función, puede recibir una llamada con un solo clic.

La comodidad de la conversación estará garantizada por un micrófono sensible de alta calidad que capta muy bien el sonido y elimina el ruido ambiental innecesario.

Estuche Powerbank.


El estuche estético actúa como un compartimento para auriculares para que nunca lo pierda, pero también tiene una batería recargable incorporada que puede recargar los auriculares dos veces completas.

Alcance inalámbrico: entre 10 y 15m

Capacidad de la batería: 50 mAh para auriculares y 300 mAh para paquete de energía
Tiempo de trabajo: hasta 5 horas.
Tiempo en espera: hasta 100 horas.
Tiempo de carga: 2 horas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

AURICULAR MANOS LIBRES DEPORTIVO V5.0 PLATINET NEGRO

AURICULAR MANOS LIBRES DEPORTIVO V5.0 PLATINET NEGRO

Escribe tu opinión

Productos relacionados