TERMOMETRO INFRARROJOS TIPO PISTOLA

SIN NECESIDAD DE CONTACTO: toma la temperatura sin necesidad de tener que posar el termómetro sobre el cuerpo. No por ello deja de ser preciso, ya que el margen de error de este termómetro infrarrojo es de ±0.2°C a ±0.4 en personas y de ±1.0°C a ±1.8°C en objetos. Tan solo en 1 segundo, aparecerá la temperatura tomada en su pantalla LCD.

ALARMA PARA FIEBRE: en el que caso de que el paciente tenga una temperatura corporal igual o superior a los 38º, la pantalla del termómetro infrarrojo se pondrá en color rojo y sonará un pitido avisando de la situación.

REGISTRO TEMPERATURA: cuenta con una función de memoria para recopilar las últimas 32 tomas de temperaturas con lo que podrás llevar un control de la evolución de tu fiebre.

CALIBRADO MANUAL: asegura siempre la mayor exactitud en tus medidas de temperatura gracias a la posibilidad de calibración manual en caso de desajuste.

MODO AHORRO DE ENERGÍA: el termómetro infrarrojo cuenta con la función de apagado automático a los 30 segundos, lo que evitará que gastes más batería de la necesaria por olvidarte dejarlo encendido Son necesarias 2 pilas AA, NO INCLUIDAS

Es necesario calibrar el termómetro antes de su uso.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TERMOMETRO INFRARROJOS TIPO PISTOLA

TERMOMETRO INFRARROJOS TIPO PISTOLA

Escribe tu opinión

Productos relacionados