SECADOR DE PELO 1400W VIAJE PLEGABLE ELCO

SECADOR ELCO PS6200

Más detalles

PS6200

Reposición en breve

Añadir a Favoritos

SECADOR DE PELO PLEGABLE 1400W ELCO PS-6200 PARA VIAJE Y CASA POTENTE

Viajar con estilo con el pequeño pero potente Elco 1400W Nano secador de pelo.

-Perfectamente diseñado para viajar, el secador de cabello Nano es ligero y sólo la mitad de un secador de pelo regular pero es lo suficientemente compacto para ser tomada en un bolso de mano.

-También tiene la ventaja de ser multi voltaje así que puede ser utilizado en cualquier parte del mundo.

-Para cambiar el voltaje de la configuración simplemente gire el tornillo en el lado de la secadora para ajustar la tensión para que el país en que se encuentra.

-Con 2 ajustes de velocidad y un calor concentrando el inyector, el da de secador de pelo de Nano estilo control y resultados óptimos en tiempo mínimo.

-Consejos útiles - toalla secas y desenredar el cabello. -Use el ajuste de temperatura/velocidad alta para el secado inicial seguido por el ajuste de velocidad baja como pelo comienza a secarse y para labrar y scrunch secado. -Utilice la boquilla concentradora de calor directo exactamente donde se requiera.

Características de producto: -Potente 1400W viajes secador de alto rendimiento y resultados rápidos. -2 ajustes de velocidad para el control total al secar y peinar su cabello. -Diseño ligero y compacto para fácil manejo y almacenamiento de información cuando se viaja. -Multi-voltaje para su uso en todo el mundo. -Filtro extraíble para una fácil limpieza. -Colgante lazo para el almacenaje fácil. -Boquilla concentradora para estilizar controlado. -Color: rosa y blanco.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SECADOR DE PELO 1400W VIAJE PLEGABLE ELCO

SECADOR DE PELO 1400W VIAJE PLEGABLE ELCO

SECADOR ELCO PS6200

Escribe tu opinión

4 otros productos de la misma categoría: