MEDIA PLAYER ADAPTADOR HDMI PARA TV ALLCAST DONGLE BILLOW

Allcast! El MD01V3 es compatible con los principales protocolos de transmisión del mercado: DLNA, Airplay y Miracast

Olvídese de complejos dispositivos, si tu smartphone o tablet dispone de alguno de estos protocolos, solo tendrás que conectarlo y seguir unos sencillos pasos. IOS hasta versión 11.

¡Disfruta de tu Smartphone o Tablet a lo grande!

El sistema Miracast le permitirá visualizar todo el contenido del Smartphone en la televisión si esta no dispone de este protocolo. Para ello, lo único que tiene que hacer es conectar el adaptador al puerto HDMI de su TV. De esta manera podrá disfrutar de todos los contenidos de su tableta o portátil en su TV.

Y todo a través de la red WiFi!

Los contenidos se comparten en modo espejo, es decir, verá en la pantalla de la televisión exactamente lo mismo que en su móvil o tableta.

¡Contenido a 1080p, bienvenido a la alta definición!

El MD01V3 soporta DLNA, Airplay y Miracast y se puede utilizar con cualquier dispositivo compatible con los protocolos de transmisión de audio y vídeo que indicamos. Además, gracias a su resolución de 1080p resulta perfecto para visualizar contenido multimedia como fotografías o vídeos en alta definición Full HD (dependiendo de la resolución de su dispositivo portátil).


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MEDIA PLAYER ADAPTADOR HDMI PARA TV ALLCAST DONGLE BILLOW

MEDIA PLAYER ADAPTADOR HDMI PARA TV ALLCAST DONGLE BILLOW

Escribe tu opinión

Productos relacionados